Judge Dredd: Mega-City One (Serie de TV)

IM Global Television y el estudio de videojuegos británico Rebellion han anunciado que juntos producirán Judge Dredd: Mega City One, una serie de televisión que se basa en el famoso personaje de los cómics ingleses 2000 AD (adquiridos por Rebellion en el año 2000) y que celebrará el 40 aniversario del mencionado personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977.

Para quien no lo conoce a Judge Dredd, se trata de un oficial de la ley que trabaja en un futuro distópico dentro de la ciudad Mega City One localizada en Estados Unidos. Él es también juez y verdugo, lo que le da el poder de arrestar, sentenciar y ejecutar criminales en el acto. Este personaje ha sido llevado a la pantalla grande en dos ocasiones, la primera en 1995 en una película protagonizada por Sylvester Stallone y en el 2012 en la cinta titulada simplemente Dredd en donde fue interpretado por Karl Urban.

La adaptación para la pantalla chica seguirá a un grupo de Jueces en dicha sobrepoblada ciudad futurista mientras se enfrentan a los problemas en el mundo. A pesar de que la historia se desarrollará en el siglo XXII, muchos de los problemas que allí existen se parecen bastante a los actuales, como los peligros del terrorismo doméstico y las tensiones entre los ricos y los pobres.

A falta de teaser o tráiler, chequen a continuación el anuncio que realizaron el productor Brian Jenkins y el Director de Rebellion, Jason Kingsley.

More in Cine/TV
Todo, Todo (Everything, Everything) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el score original y las canciones que suenan en esta película de romance y drama

Close