Jóvenes Titanes en acción vs Jóvenes Titanes (Teen Titans Go! vs Teen Titans) – Tráiler

Jóvenes Titanes en acción vs Jóvenes Titanes (Teen Titans Go! vs Teen Titans) – Tráiler

Jóvenes Titanes en acción vs Jóvenes Titanes (Teen Titans Go! vs Teen Titans) es una película de animación basada en las caricaturas de Teen Titans y Teen Titans Go!, ambas adaptaciones a la pantalla chica del grupo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. La cinta se estrenará próximamente en Blu-ray y video digital.

Para quien no conoce los shows animados, Teen Titans debutó en el 2003 y constó de cinco temporadas gracias a su popularidad, convirtiéndose en una de las series más queridas y aclamadas de Cartoon Network. Aquí vimos aventuras del equipo formado por Robin (voz de Scott Menville), Starfire (voz de Hynden Walch), Cyborg (Khary Payton), Raven (Tara Strong) y Beast Boy (voz de Greg Cipes).

Por su lado, Teen Titans Go! es una producción animada que inició transmisión en el 2013. Cuenta con el elenco de voz principal de Teen Titans interpretando los mismos papeles pero que a diferencia de su antecesora, es del género de comedia. Además, no es secuela directa. Debido a su buen recibimiento por la audiencia, el año pasado tuvo una largometraje titulado ¡Jóvenes Titanes En Acción! La Película (Teen Titans GO! To the Movies).

En la nueva película, los héroes del show cómico actual deberán trabajar junto a sus contrapartes de inicio del siglo cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen sus fuerzas para que estos grupos de héroes se enfrenten. Es así como tendrán que dejar a un lado sus diferencias y combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus y al Tiempo para salvar el universo.

IGN nos comparte el tráiler del nuevo filme animado que podrán ver aquí mismo:

Más en Cine/TV
Made in China (Filme Francés) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme francés de comedia y drama dirigido por Julien Abraham y...

Cerrar