Josie – Soundtrack, Tráiler

Josie – Soundtrack, Tráiler

Josie (también conocida en un principio como Huntsville) es una película de drama y suspenso estadounidense dirigida por Eric England, escrita por Anthony Ragnone II, y con las actuaciones de Sophie Turner, Dylan McDermott, Jack Kilmer, Robin Bartlett, Micah Fitzgerald, Lombardo Boyar y Daeg Faerch. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 16 de marzo.

La historia sucede en un pueblo donde la gran mayoría de sus habitantes se conocen. Por eso todos se dan cuenta cuando Josie (Turner), una joven rubia tatuada y persuasiva llega a la zona. Ella comienza a tener contacto con un tipo rebelde y solitario de nombre Hank (McDermott), quien lleva una vida muy aburrida, y no pasa mucho para que Josie se vuelva el tema de los chismes locales. Pero las verdaderas intenciones que llevaron a Josie a esa pequeña comunidad sureña son mucho más oscuras de lo que parecen mientras poco a poco se va revelando su pasado.

Los interesados en ver el tráiler de este filme podrán hacerlo desde el reproductor que se encuentra más abajo. Por cierto, los actores principales de este largometraje, Turner y McDermott, han protagonizado un par de series populares, ella como Sansa Stark en Game of Thrones y él como el Dr. Ben Harmon y Johnny Morgan en American Horror Story. Bajo el tráiler les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Bring Your Own Blood” – Relics
“Back and Forth” – Iress
“Drifting Home To You” – Bob Cox
“Everybody’s Some Kind of A Fool” – Ben Wasson
“I Need You” – Sandy Zsigeti
“The Great Mood” – Raney Shockne & Craig Sharmat
“Featherheads” – The Shrine
“Wolves” – Iress
“Run for Your Life” – Dick Flood
“Am I Lonely Tonight” – Doug Kershaw
“My Knees” – Ambrosia Parsley
“Enjoy What You Have” – Poobah

Más en Cine/TV, Música
Diverge – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de drama, cienca ficción y suspenso

Cerrar