Jolt – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/06/2021):

La actriz inglesa Kate Beckinsale protagoniza Jolt, una película estadounidense de acción y comedia dirigida por Tanya Wexler, escrita por Scott Wascha, y también con las actuaciones de Bobby Cannavale, Susan Sarandon, Laverne Cox, Stanley Tucci y Jai Courtney.

Esta cinta tiene programado su estreno global para este 23 de julio, exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La historia en este filme se centra en Lindy, una mujer hermosa y sarcásticamente divertida que oculta un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico que ha tenido toda la vida, ella experimenta impulsos asesinos llenos de ira que solo pueden ser detenidos cuando se electrocuta a si misma con un dispositivo especial.

Incapaz de encontrar el amor y una conexión en un mundo que le teme a su bizarra condición, Lindy finalmente confía en un hombre lo suficiente para enamorarse. Desafortunadamente, encuentra al tipo asesinado al siguiente día.

Con el corazón roto y totalmente enfurecida, ella se embarcará en una misión llena de venganza para encontrar al homicida mientras escapa de la policía, quienes la consideran la principal sospechosa del mencionado crimen.

Los interesados podrán ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje desde el siguiente reproductor.

(23/07/2021): A unas horas de que esté disponible esta película, ya podemos escuchar su soundtrack oficial. Dicha banda sonora cuenta con 20 canciones originales compuestas por Dominic Lewis que podrán escuchar desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Far from Normal
2 Bathroom B*tch
3 Pretty Face
4 Apartment 9
5 V
6 Fish Food
7 Driving Stick 1
8 Driving Stick 2
9 Meat Slicer
10 Kickin’ Dick
11 Adam’s Apple
12 Run You Dry
13 Going Down
14 Let Me out
15 No Shrinking Violet
16 Self Harm
17 Cockroach
18 L on L
19 Goons
20 Lil’ Dick

Lindy lleva un chaleco con electrodos que le aplica una descarga eléctrica cada vez que tiene instintos homicidas. Esa técnica la ayuda a tener controlada su ira, pero cuando su amante es asesinado, no habrá suficiente electricidad en el mundo que pueda pararla.