JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I – Tráiler

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I – Tráiler

Toho y Warner Bros. presentan el teaser tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I, la adaptación de imagen real de la cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure que ha sido escrito e ilustrado por Hirohiko Araki desde 1987 (sí, todavía continúa). La cinta, filmada en parte en la ciudad española de Stiges, es dirigida por el legendario director japonés Takashi Miike, y cuenta con las actuaciones de Kento Yamazaki, Ryunosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Alisa Mizuki y Jun Kunimura. Tiene programado su estreno en Japón para este 4 de agosto.

La trama de donde se basa el filme fue publicada en el manga entre los años de 1992 y 1995 mientras que su historia se desarrolla en el año de 1999, 11 años después de los eventos ocurridos en Stardust Crusaders. Aquí seguiremos las aventuras de Josuke Higashikata (Yamazaki), un estudiante que está relacionado con la familia Joestar de la que sus descendientes tienen poderes especiales y están destinados a luchar contra enemigos sobrenaturales. Josuke es el hijo ilegítimo de Joseph Joestar, el personaje principal de la Parte 2: Battle Tendency y que también aparece en la tercera parte Stardust Crusaders.

Aquí les dejamos el avance de 30 segundos de este filme, el primero que adapta la longeva franquicia a la pantalla grande con acción viva. Para los fans del nuevo anime, pueden escuchar los soundtracks de la animación en este enlace. *Actualización (26/04/2017): Se ha publicado el primer tráiler completo de este filme que pueden disfrutar en el siguiente reproductor (sólo en japonés):

Más en Cine/TV
Once Upon a Time in Venice – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de acción y comedia con Bruce Willis, Jason Momoa y John Goodman

Cerrar