John Henry and The Statesmen – Tráiler

John Henry and The Statesmen – Tráiler

Dwayne Johnson co-produce y estelariza John Henry and The Statesmen, una película co-producida y dirigida por Jake Kasdan y escrita por Tom Wheeler. que se estrenará exclusivamente en Netflix.

Esta cinta se espera que expanda el universo de personajes del folclor estadounidense comenzando con John Henry, el héroe afroamericano de clase trabajadora del siglo XIX que desde luego, será interpretado por Johnson.

De acuerdo a la leyenda, John Henry tiene una destreza increíble martilleando el acero que cuando su trabajo y el de sus compañeros ajustando los rieles de tren al suelo es amenazado por máquinas más eficientes, él reta al creador de las máquinas a una competencia para demostrar quién es más rápido. Al final él resulta victorioso, pero el final varía en distintas versiones, en algunas muere después de realizar el esfuerzo sobrehumano y en otras sobrevive.

Este personaje ha aparecido en la cultura popular en canciones (desde baladas hasta melodías para trabajar), en la literatura y en películas (animadas y de imagen real). Los fans de DC Comics saben bien que John Henry Irons, quien se convierte en el superhéroe Steel (a quien veremos próximamente en la cinta Reign of the Supermen), está inspirado en John Henry.

Johnson ha compartido un teaser de este nuevo proyecto que lo volverá a reunir con Jake Kasdan después de Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the Jungle) y su secuela que se estrenará en diciembre del 2019. Véanlo a continuación.

Más en Cine/TV
La noche nos persigue (The Night Comes For Us) – Tráiler

Tráiler del filme indonesio de acción y suspenso con Joe Taslim e Iko Uwais

Cerrar