Jerry & Marge Go Large – Tráiler

Los actores Bryan Cranston y Annette Bening estelarizan Jerry & Marge Go Large, una película estadounidense del género de comedia y drama biográfico dirigida por David Frankel y escrita por Brad Copeland, basada en el artículo del HuffPost del mismo nombre de Jason Fagone.

En esta cinta también actúan Rainn Wilson, Anna Camp y Michael McKean. Tiene programada su premier mundial para este 15 de junio dentro del Festival de Cine de Tribeca mientras que el estreno al público general de su país de origen será dos días después, el 17 de junio, en Paramount+. En América Latina la podremos ver también en el mencionado servicio de streaming próximamente.

La historia en este filme es la siguiente: Por décadas, Jerry Selbee ha dedicado su vida a su trabajo en la fábrica local, manteniendo una estable y satisfactoria rutina que, cuando se jubila, es alterada por completo, haciéndolo sentir sin propósito y perdido.

A pesar de ser alentado por su amorosa esposa Marge y sus hijos adultos a que explore nuevos pasatiempos, él se resiste… hasta que su mente experta para estadísticas por casualidad descubre de la existencia de una vacío legal en el sistema de la lotería.

Dándose cuenta que hay más que suficiente dinero para ser ganado, Jerry les avisa a sus amigos de la zona sobre el secreto con el propósito de ayudar a revivir al pequeño pueblo y sus habitantes que están sufriendo una baja económica.

Desafortunadamente, un grupo de estudiantes se topan con la misma ambigüedad y planean explotarla, por lo que serán rivales de Jerry y su comunidad.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje a continuación.

Tráiler subtitulado: