Jamás llegarán a viejos (They Shall Not Grow Old), Documental – Tráiler

Nota Original (29/09/2018):

Jamás llegarán a viejos (They Shall Not Grow Old)es un largometraje documental dirigido por Peter Jackson sobre la Primer Guerra Mundial que usa metraje de ese conflicto restaurado y coloreado digitalmente. Este filme, que también proyectado en los formatos de 2D y 3D, tiene programado su premier mundial este 16 de octubre en una función especial del Festival de Cine de Londres 2018 en donde Jackson atenderá y responderá preguntas de la audiencia.

En esta cinta se usó tecnología de punta para restaurar los archivos de video originales que fueron grabados hace más de 100 años, dando un resultado increíble que, junto al color agregado, pareciera que fueron grabadas recientemente.

El director le vuelve a dar vida a las personas que pueden contar mejor este oscuro capítulo de la historia humana: los mismos hombres que lucharon en esta guerra. Después de pasar meses revisando registros de la BBC y del Museo Imperial de la Guerra, Jackson comenzó a armar una historia para relatar, explorando la realidad de los individuos que estaban al frente en el combate: sus actitudes ante el conflicto, cómo comían, dormían y formaban amistades, así como lo que hacían en las trincheras en períodos de inactividad.

Los interesados en esta película podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor, en donde se nos da un vistazo al metraje original y el sorprendente producto final restaurado.

*Actualización (07/02/2019): Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta bien recibida película que se estrenará en América Latina próximamente.

Tráiler subtitulado:

Más en Cine/TV
La vida es un rodeo (Walk. Ride. Rodeo.) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del filme de drama biográfico protagonizado por Spencer Locke sobre la vida de la campeona...

Cerrar