Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk (Tantei Jinguji Saburo: Ghost of the Dusk), 3DS – Sou

Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk (Tantei Jinguji Saburo: Ghost of the Dusk) es un videojuego de aventuras y misterio para el Nintendo 3DS que se lanzó a la venta en Japón en agosto del año pasado con motivo del 30 Aniversario de la franquicia Jake Hunter (Tantei Jinguji Saburo). Para el agrado de los fans, Askys Games ha confirmado que esta nueva entrega de la saga desarrollada por Arc System Works llegará al occidente este 28 de septiembre.

En Ghost of the Dusk, la muerte accidental de un vagabundo llevará al detective Jake Hunter a investigar una misteriosa mansión en la que no todo es lo que parece. Sospechando que hay gato encerrado, Jake trabajará para llegar al fondo del asunto y descubrir la verdadera identidad del culpable. Pero cuando el dueño de la mansión le hace una nueva propuesta al detective, las cosas tomarán un giro bizarro mientras los oscuros secretos se revelan.

La versión en inglés de este juego también incluirá cinco casos nunca antes publicados en América: Legend of the Demon PrincessFor Love, Forget Me NotFour SeasonsJake Hunter Unleashed! School Festival Locked Office Case.

A continuación les dejamos el tráiler de este título que en realidad no es el más reciente de la saga, hace un mes en Japón se lanzó a la venta Prism of Eyes en el PlayStation 4 y en Nintendo Switch. Bajo el avance encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack de Ghost of the Dusk. Esta banda sonora cuenta con 27 canciones compuestas por Seiichi Hamada.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 ключ
2 In the Dusk III
3 Calm Life
4 In the Dusk I
5 In the Dusk II
6 Search of Darkness
7 In the Dark
8 silence
9 Violet Cocktail
10 the night of Quito
11 ruin
12 meditate
13 shadow
14 Line to strain2
15 search for the smoker
16 Gathering Pieces
17 six sheets of crime
18 thinking
19 Loose Truth
20 Solving Mystery
21 Blue Life
22 Garm
23 crisis
24 Cold Fear
25 Search of Truth
26 Missing Moon
27 Funeral

More in Música, Videojuegos
Perdidos en Tokio (Lost in Translation) – Soundtrack

Celebra el 15 Aniversario de esta aclamada cinta de Sofía Coppola protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson escuchando su banda sonora

Close