Jackass por siempre (Jackass Forever) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/07/2021):

Jackass Forever es una película estadounidense del género de comedia dirigida por Jeff Tremaine. Esta cuarta entrega principal para la pantalla grande de la franquicia Jackass tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 22 de octubre el 4 de febrero del 2022. Aquí en México la esperamos un día antes, el 21 de octubre 3 de febrero del 2022.

Para el agrado de los seguidores, en esta producción regresan Johnny Knoxville, Steve-OChris PontiusJason “Wee Man” AcuñaPreston LacyEhren McGheheyDave England. También otras celebridades colaboran frente a la cámara, como Eric André, Shaquille O’Neal y Tony Hawk.

Para quienes no conocen Jackass, ésta comenzó en el año 2000 como un reality show cómico para adultos en MTV donde su elenco realizaba atrevidas acrobacias y bromas pesadas entre ellos o al público. Después de tres temporadas fue cancelado, pero continúo en manera filmes, hasta el momento todos éxitos de taquilla.

El primero fue Jackass: La película (Jackass: The Movie) en el 2002. A éste le siguieron Jackass: Número Dos (Jackass: Number Two) en el 2006 y Jackass 3D en el 2010. Existe también un largometraje spin-off del 2013 titulado El abuelo sinvergüenza (Jackass Presents: Bad Grandpa) enfocado a bromas de cámara escondida.

Regresando a la nueva película, el día de hoy se publicó su primer tráiler oficial que podrán ver desde el siguiente reproductor que ya cuenta con subtítulos en español latino.

(10/01/2022): A prácticamente un mes de su estreno en la pantalla grande, se ha publicado el tráiler final de esta película que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Más abajo les dejamos la canción “If You’re Gonna Be Dumb, You Gotta Be Tough” por Yelawolf y DJ Paul, del soundtrack oficial de esta cinta.

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Soundtrack:

“If You’re Gonna Be Dumb, You Gotta Be Tough” – Yelawolf & DJ Paul