IT: Capítulo 2 (It: Chapter Two) – Soundtrack, Tráiler

IT: Capítulo 2 (It: Chapter Two) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (09/05/2019):

It: Capítulo 2 (It: Chapter Two) es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman, basada en la novela Eso (It) del autor Stephen King publicada originalmente en 1986. Esta producción distribuida por Warner Bros. Pictures es secuela directa de la cinta del 2017, Eso (It), la cual cubre la primera parte del libro homónimo.

La nueva entrega es protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, quienes interpretan a las versiones adultas del elenco infantil del filme anterior, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff respectivamente. Desde luego, Bill Skarsgård regresa como el antagonista, el payaso Pennywise.

La historia aquí toma lugar 27 años después de los eventos ocurridos en el primer largometraje (verano de 1989). Debido a que Eso (Skarsgård) ha regresado, los chicos que lo derrotaron hace casi tres décadas cumplen su promesa de regresar a Derry para ponerle fin a este maligno ser de una vez por todas. Pero lo que estos individuos no saben, es que Pennywise ahora es más cruel y fuerte que nunca.

En Estados Unidos y aquí en México, esta secuela tiene programado su estreno en salas de cine para este 6 de septiembre. El día de hoy se ha publicado el primer avance oficial de esta película que los interesados podrán ver a continuación en su versión subtitulada en español.

(30/08/2019): Todavía falta una semana para que esta cinta debute, pero para el agrado de los fans, ya pueden escuchar su soundtrack oficial compuesta por Benjamin Wallfisch desde el reproductor que está debajo de los avances. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones que suenan en el filme como parte de su banda sonora, al final de la entrada les dejamos una lista con esta información.

(18/07/2019): A menos de dos meses de su estreno se ha lanzado un segundo tráiler oficial de esta cinta de horror que les dejamos a continuación.

Soundtrack:

Pistas:

1. 27 Years Later
2. Memory
3. Come Home
4. I Swear, Bill
5. Beverly Escapes
6. Henry Bowers
7. Firefly
8. Losers Reunited
9. Echo
10. Fortune Cookies
11. You Knew
12. The Library
13. Shokopiwah
14. The Barrens
15. The Clubhouse
16. Perfume
17. Mrs. Kersh
18. Miss Me, Richie?
19. Dirty Little Secret (feat. Pennywise)
20. Silver Bullet
21. Why Georgie?
22. Your Hair Is Winter Fire
23. Eddie and the Leper
24. Festival Pursuit
25. Hall of Mirrors
26. Bar Mitzvah
27. Bowers Attack
28. Back to Neibolt
29. Home At Last
30. It’s Stan
31. This Is Where It Happened
32. The Place of It
33. Artifacts
34. The Ritual of Chüd
35. Very Scary
36. Scary
37. Not Scary At All
38. You Lied and I Died
39. My Heart Burns There Too
40. Spider Attack
41. You’re All Grown Up
42. Neibolt Escape
43. Nothing Lasts Forever
44. Goodbye
45. Stan’s Letter

Canciones en la Película:

“El Capitan” – John Philip Sousa
“Estudiantina Waltz” – Emile Waldteufel
“Caro Mio Ben” – Cecilia Bartoli, György Fischer
“The Truce Hurts – Part 4 (from TOM & JERRY: THE TRUCE HURTS)” – Scott Bradley
“I Only Have You In My Heart” – Awa
“Don’t Pick Roadside Flowers” – Lin Jing and Zhou Xiaoyu
“Tea Picking Dance” – China Central Folk Orchestra Choir
“Clowning Around” – John Fulford and Alejandro Gonzales
“In The Cave” – Meg York
“Word Up!” – Cameo
“Det Er Det Skønneste Jeg Ved” – Max Hansen, Teddy Petersen and his Orchestra
“Joe (USA) – from STREET FIGHTER” – Capcom Sound Team
“Cover Girl” – New Kids On The Block
“Angel Of The Morning” – Juice Newton
“Five Note Scale (from CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND)” – John Williams

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con “IT Capítulo Dos”. La película de Muschietti es el seguimiento del éxito mundial y aclamado por la crítica en 2017, que recaudó más de $700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, “IT” se convirtió parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, “IT Capítulo Dos” trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

Más en Cine/TV, Música
The I-Land (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de "The I-Land", serie de misterio y ciencia ficción donde diez personas despiertan en...

Cerrar