Isla Calaca – Tráiler

Isla Calaca – Tráiler

Este 14 de septiembre se estrenará en las salas de cine en México Isla Calaca, una película mexicana de animación con gráficos por computadora producida por Ánima Estudios.

La historia en este largometraje se centra en Lucas (voz del actor Guillermo “Memo” Aponte Mille), un chico con una vida ordinaria que quiere ir a una fiesta nocturna pero su papá Nicolás no lo se lo permite. Esto no detiene a Lucas, quien asiste al evento pero ocurre algo sorprendente y devastador para un adolescente: se transforma en monstruo en frente de otros jóvenes. De vuelta en casa, su papá le revela el secreto familiar: en realidad él y sus ancestros son monstruos que vienen de una isla secreta. De hecho, la abuela de Lucas, Carlotta, sigue viviendo en ese lugar. Lucas tendrá que embarcarse en una aventura para llegar a la isla y descubrir su herencia. Pero a su llegada, unas misteriosas desapariciones de isleños comienzan. Lucas conocerá diversos personajes monstruosos en la isla y hará amistad con varios de estos que le ayudarán a aceptar su origen y también a resolver los problemas que azotan la zona.

El día de hoy Cinépolis ha publicado el primer tráiler oficial de este filme de comedia familiar que será distribuido en el país por Corazón Films.

Más en Cine/TV
París puede Esperar (Paris can Wait) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme comedia y romance con Diane Lane, Alec Baldwin y Arnaud Viard, escrito...

Cerrar