Into the Dark (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original  (14/09/2018):

Into the Dark es una serie de televisión web estadounidense del género de antología de terror en la que participan diferentes actores en cada episodio. Este proyecto, creado con la participación de Blumhouse (productores de exitosas películas como Fragmentado/Split¡Huye!/Get Out y Feliz día de tu muerte/Happy Death Day), consistirá en doce capítulos, cada uno estrenado en un mes, comenzando este 5 de octubre, exclusivamente en Hulu.

Cada episodio relatará una historia en relación a un día festivo del mes en el que debutará. Por ejemplo, el primer capítulo, titulado “The Body”, tomará lugar en la Ciudad de los Ángeles en la Noche de Brujas (Halloween) y se centrará en un sofisticado asesino a sueldo (interpretado por el actor Tom Bateman) que realiza su trabajo con estilo.

En noviembre se transmitirá “Flesh & Blood”, el cual se desarrollará durante el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y se enfocará en un padre de familia (papel de Dermot Mulroney) quien intenta disfrutar la cena festiva con su hija adolescente quien sufre de agorafobia (miedo a los espacios abiertos). Ella siente que corre peligro en la casa, pero su condición no la deja salir de su hogar.

Mientras esperamos más detalles de los siguientes capítulos, no se pierdan el teaser oficial de este show en el siguiente reproductor.

*Actualización (01/10/2018): Este 5 de octubre se estrena el primer episodio de esta serie que como mencionamos, se desarrollará en la Noche de Brujas (Halloween). Véanlo a continuación:

Tráiler de Octubre – “The Body”:

Teaser:

More in Cine/TV
Malevolent – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de terror con  Florence Pugh, Celia Imrie y Ben Lloyd-Hughes

Close