Intercambio de princesas (The Princess Switch) – Tráiler

Intercambio de princesas (The Princess Switch) – Tráiler

Vanessa Hudgens protagoniza Intercambio de princesas (título original The Princess Switch, también conocida en español como Cambio de princesa), una película estadounidense de romance y comedia navideña dirigida por Mike Rohl, escrita por Robin Bernheim y Megan Metzger, y también con las actuaciones de Sam PalladioNick SagarMark FleischmannSuanne Braun. Esta cinta tiene programado su estreno mundial la próxima semana, el viernes 16 de noviembre, exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme sigue a Margaret de la Corre (Hudgens), la hermosa Duquesa de Montenaro, quien cambia de lugar con Stacy Denovo (Hudgens), una “plebeya” de Chicago que trabaja como repostera y que luce físicamente igual a ella, como si fueran gemelas. Este par de mujeres se conoce en Belgravia cuando Stacy viaja a esa zona londinense para participar en un concurso de pasteles. Como la noble se va a casar en unos días más, desea experimentar la vida de una chica “común” y Stacy acepta ayudarla por dos días. Pero lo que no esperaban ninguna de ellas es que Margaret se enamora del apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que su contraparte hace lo mismo, pero con el prometido de Margaret, el Príncipe Edward (Palladio).

Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que los que gusten podrán verlo a continuación, en su versión subtitulada en español.

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Más en Cine/TV
1983 (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de la primer serie polaca de Netflix del género de drama, misterio y crimen,...

Cerrar