Insatiable (Serie de TV) – Tráiler

Insatiable (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (10/07/2018):

Insatiable es una nueva serie de televisión de comedia oscura creada por Lauren Gussis y con las actuaciones de Debby RyanDallas Roberts, Alyssa Milano y Sarah Colonna. Tiene programado su estreno en todo el mundo este 10 de agosto, exclusivamente en Netflix.

El tema principal de esta serie es la venganza y se centra en dos personajes: uno es Bob (Roberts), un abogado insatisfecho y caído en desgracia por haber sido acusado de molestar a adolescentes por medio de chismes pocos creativos; la otra es Patty (Ryan), una joven que después de años de haber sido intimidada por su sobrepeso, ahora se ha quitado varios kilos de encima, luciendo totalmente sexy y busca desquitarse de cualquiera que en el pasado le haya hecho pasar malos momentos. Bob se convierte en un entrenador para certamen de belleza y toma a Patty como su cliente, sin saber que esta chica vengativa quiere hacer todo tipo de malas acciones.

Aparte de la comedia, la serie también explorará otros temas serios, como la inseguridad emocional, el del acoso e intimidación juvenil y los desórdenes alimenticios.

El día de hoy se ha liberado un breve teaser que confirma la fecha en el que debutará este proyecto. Se los dejamos a continuación, en su versión con subtítulos en español.

*Actualización (19/07/2018): Para los que estaban esperando el tráiler completo de esta serie, Netflix América Latina nos lo comparte el día de hoy. Chéquenlo a continuación.

Tráiler:

Teaser:

Más en Cine/TV
My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Anime – Soundtrack

*Actualización: Escucha el tercer soundtrack de este anime basado en el manga de Kouhei Horikoshi

Cerrar