Inmost (PC) – Tráiler

El día de hoy Chuckefish ha publicado el tráiler de anuncio de Inmost, un videojuego que está siendo desarrollado por el estudio indie Hidden Layer Games localizado en Vilna, la capital de Lituania. Este título de plataformas y puzzles con un atractivo arte de pixel con ambiente lúgubre se espera que salga a la venta en algún punto del 2019 en la PC.

En Inmost seguiremos a tres personajes que sus historias se conectarán en una sola: un caballero jurado a las fuerzas de la oscuridad, una criatura que se alimenta del dolor y una pequeña niña solitaria. En un viejo y abandonado castillo deberemos de explorar todos sus rincones, evitar que los enemigos nos detecten y avanzar evitando trampas mortales con el propósito de escapar del mal que acecha el lugar.

Para los que no lo saben, Hidden Layer Games tiene solo dos miembros: el artista Alexey Testov y el programador Andriy Vinchkovskiy. En un principio colaboraban remotamente, Alexey desde un pequeño pueblo minero ruso llamado Zvérevo y Andriy desde la capital ucraniana, Kiev, pero las tensiones políticas entre sus dos países los llevaron a mudarse a Lituania en el 2016.

Después de algunos años de experimentar con juegos en Flash y HTML5, este equipo apostó todos sus ahorros para crear el prototipo de Inmost. Después de completar el primer demo jugable en el 2017, entraron al concurso de DevGamm en Minsk, Bielorrusia. Afortunadamente ganaron el premio al “Mejor Juego Indie” y dinero en efectivo para continuar el proyecto que, como podrán ver en el siguiente video, es muy atractivo.

More in Videojuegos
Uppers (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Teaser de anuncio de la remasterización del juego de acción original del PS Vita que llegará al occidente este mismo...

Close