Inheritance – Tráiler

Lily Collins y Simon Pegg protagonizan Inheritance, una película estadounidense del género de suspenso dirigida por Vaughn Stein, escrita por Matthew Kennedy y también con las actuaciones de Connie Nielsen, Chace Crawford y Patrick Warburton.

Esta cinta, que tendría su premier mundial dentro del Festival de Cine de Tribeca 2020 , debutará al público general de su país de origen primero este 23 de abril en DirecTV, para después ser distribuida por servicios de video en demanda el 22 de mayo.

La historia en este filme inicia cuando el patriarca de una poderosa y acaudalada familia política neoyorquina fallece inesperadamente. Este señor le deja a su hija Lauren (Collins) como herencia un sobre que contiene direcciones para llegar a un búnker escondido en la gran propiedad familiar.

Poco después de que la joven mujer encuentra ese lugar,descubrirá a un misterioso hombre encadenado (Pegg) quien parece haber vivido dentro del sótano durante muchos años. Además de saber quién es ella, el hombre parece conocer secretos de la familia de ella que podrían destruir la vida de ellos.

Vertical Entertainment nos comparte el tráiler oficial de este largometraje. Quien guste ver este avance lo podrá hacer desde el siguiente reproductor. Allí le darán un vistazo a la imagen de Pegg, quien se sometió durante seis meses a dieta y ejercicio para bajar 12 kilos.

Más en Cine/TV
The Banker – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "The Banker", filme de drama basado en hechos reales con...

Cerrar