Infini-T Force (Anime) – Tráiler

Nota Original (23/03/2017):

En octubre del 2017 la compañía de Tatsunoko Production estará festejando su 55 aniversario. Esta empresa de animación japonesa fue fundada por los hermanos Tatsuo, Kenji y Toyoharu Yoshida en 1962 y se ha encargado de la animación de series populares de antaño, como Speed Racer (conocida en Japón como Mach GoGoGo) y Las Aventuras de José Miel; y más recientemente de animes como Sket DancePsycho-Pass 2.

En su festejo tienen planeado lanzar una nueva serie animada, en esta ocasión, totalmente con gráficos 3D generados por computadora que titulan Infini-T Force. en la que también colabora la compañía japonesa Digital Frontier (los responsables de películas de acción viva como las primeras de Death Note y Gantz, así como también animadas, como las dos primeras de Appleseed y la película de Gantz O). En esta nueva serie se combinarán héroes de cuatro animes producidos por Tatsunoko en sus primeras décadas en funcionamiento: Tekkaman, the Space Knight (1975), Casshan (también conocido como Neo-Human Casshern, 1973), Gatchaman (1972, en Latinoamérica la conocimos como Fuerza G) y Hurricane Polymar (1974).

El día de hoy se ha publicado un teaser de casi un minuto que nos da un vistazo a los diseños de los personajes principales así como algo de la acción animada. Chequen el nuevo avance en el siguiente reproductor y bajo éste encontrarán el primer teaser. *Actualización (06/09/2017): El día de hoy se ha publicado el primer tráiler completo de esta animación que presenta a los personajes principales y también nos da un adelanto del tema musical de la serie “To be continued …” de la banda de pop-rock japonesa flumpool. También se confirma que este anime se estrenará el próximo 4 de octubre. Chequen el nuevo avance en el siguiente reproductor.

Tráiler:

Segundo Teaser:

Primer Teaser:

Más en Cine/TV
Guerra de Papás 2 (Daddy’s Home 2) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler subtitulado en español de la secuela de comedia con Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mark Wahlberg y John...

Cerrar