Inconcebible (Unbelievable), Serie de TV – Tráiler

Inconcebible (Unbelievable), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (18/07/2019):

Toni Collette y Merritt Wever protagonizan Inconcebible (título original Unbelievable, también conocida en español como Creedme), una mini-serie del género de drama creada por Susannah Grant , dirigida por Grant y Lisa Cholodenko, y escrita por Grant, Michael Chabon y Ayelet Waldman, inspirada en el aclamado artículo An Unbelievable Story of Rape de T. Christian Miller y Ken Armstrong, y en el episodio de radio “Anatomy of Doubt” de This American Life.

Este proyecto, que también cuenta con las actuaciones de Kaitlyn Dever, Danielle Macdonald, Elizabeth Marvel, Liza Lapira, Eric Lange, Kai Lennox, estrenará sus ocho episodios en todo el mundo este 13 de septiembre exclusivamente en Netflix.

La historia en este show se basa en hechos reales. Aquí seguiremos a un par de detectives (Collette y Merritt) quienes están detrás del rastro de un violador en serie después de que una adolescente (Dever) primero reportó a la policía que había sido agredida sexualmente pero que después se retracta debido al mal manejo de su caso y que nadie le cree.

El dúo de agentes encontrará evidencia que apoya a la teoría de que la chica sí fue abusada y que lamentablemente, es posible que no sea la única víctima. Por tal motivo, las detectives tendrán que trabajar para poder atrapar al depredador sexual antes de que ataque de nuevo.

Los que gusten ver el tráiler oficial de esta producción podrán hacerlo a continuación.

(19/07/2019): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado en español. Chéquenlo aquí mismo, cortesía de Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Después de que una adolescente informa haber sido violada y luego se retracta, dos detectives investigan las pruebas para revelar la verdad. Basada en una historia real.

Más en Cine/TV
The Witcher (Serie de TV) – Tráiler

Primer tráiler oficial subtitulado en español de la serie de tv web que adapta la popular saga de libros de...

Cerrar