Incitement – Tráiler

Incitement es un largometraje israelí del género de suspenso dirigida por Yaron Zilberman, escrita por Zilberman, Ron Leshem y Yair Hizmi, y con las actuaciones de Yehuda Nahari Halevi, Daniella Kertesz, Sivan Mast, Amitayyaish Ben Ousilio y Amat Ravnitzki.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios del pasado mes de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, debutando al público general de su país de origen unas semanas después. La producción, que ha recibido críticas favorables y obtenido el galardón en la categoría de Mejor Película de la Academia de Cine israelí, se estrenará en salas de cines seleccionadas de Estados Unidos el 31 de enero del 2020.

Su trama es la siguiente: En septiembre de 1993, el Primer Ministro israelí Yitzhak Rabin anuncia una serie de acuerdos entre el gobierno de Israel y la Organización para la Liberación de Palestina con el propósito de alcanzar la paz entre los israelíes y los palestinos después de décadas de violencia.

Yigal Amir es un joven judío ortodoxo y estudiante de leyes que no puede creer que el líder de su país cederá territorio que él y muchos otros creen que es legítimamente, por la palabra de Dios, suyo.

Mientras más cerca está la fecha de un compromiso pacífico, Amir se convierte de activista político a un peligroso extremista. Consumido por la ira y delirios de grandeza, reclutará combatientes y robará armamento para formar una milicia clandestina con el objetivo de asesinar palestinos.

Después de que su novia lo abandona, Amir se volverá más aislado, amargado y desilusionado. Pero cuando descubre una antigua ley judía que permite ejecuciones extrajudiciales, él cree que tiene derecho a matar a Rabin, por lo que intentará detenerlo antes de que firme el tratado de la paz y así cumplir su destino y llevar la salvación a su gente.

Los dejamos con el teaser tráiler oficial con subtítulos en inglés.

Más en Cine/TV
Watchmen (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (Vol. 1 y 2) y ve el tráiler subtitulado en español de "Watchmen" la serie...

Cerrar