I’m Not Here – Tráiler

I’m Not Here – Tráiler

J.K. Simmons y Sebastian Stan protagonizan I’m Not Here, una película de drama editada, co-producida, co-escrita y dirigida por Michelle Schumacher, y también con las actuaciones de Maika MonroeMandy MooreMax Greenfield e Iain Armitage. Esta cinta tuvo su premier el año pasado durante el Festival de Cine de Raindance 2017 y se estrenará al público general de Estados Unidos el 8 de marzo del 2019, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia en este filme es la siguiente: Un hombre lucha con los trágicos recuerdos de su pasado para darle sentido a su presente, pero pronto se dará cuenta que eltiempo no es el enemigo que él cree. Habiéndose exiliado él mismo del mundo, Steve (Simmons) ya no puede escapar más de los demonios de su pasado. Nada callará las silenciosas voces de su cabeza. Él conecta los eventos de su vida para descubrir cómo es que terminó solo y quebrado… pero quizá todavía tenga esperanzas. A través de la perspectiva de Steve, un hombre moralmente complejo, este largometraje nos relatará una trama sobre las opciones que tomamos y cómo es que para muchos este camino es tomado por miedo.

Aquí les dejamos el tráiler de esta cinta. Por cierto, para quien no lo sabe, Simmons y la directora en la vida real son esposos.

Más en Cine/TV
Guerra Fría (Zimna wojna) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler en español del aclamado filme de drama dirigido por Paweł Pawlikowski,...

Cerrar