Ignacio de Loyola – Soundtrack, Tráiler

Ignacio de Loyola es una película filipina basada en el militar y religioso español del siglo XVI que fue escrita y dirigida por Paolo Dy (su primer largometraje). La cinta es protagonizada por Andreas Muñoz y lo acompañan en pantalla los actores Javier Godino, Julio Perillán, Gonzalo Trujillo, Isabel García Lorca, Lucas Fuica, Mario de la Rosa, Jonathan D. Mellor, Rick Zingale, Tacuara Casares, Ben Temple, Imanol Reta, Javier Tolosa y Samuel Pérez.

Este filme debutó primero en el Vaticano a mediados de junio de este año (marcando la primer película filipina que se estrena en dicho país), después en Filipinas a finales de julio y hace unos días, el 26 de agosto, en Estados Unidos. Aquí en México se estrenará el 4 de octubre del 2019.

Curiosamente, esta cinta fue grabada en inglés, siendo que ésta no es la lengua nativa ni de España ni de Filipinas (pero sí es el idioma del segundo colonizador de Filipinas, los Estados Unidos). Si la recepción de Ignacio de Loyola es satisfactoria tienen planeado producir una secuela enfocada a Francisco Javier, amigo de Ignacio.

Aquí les dejamos el avance con el doblaje en español y más abajo el soundtrack oficial del filme. Esta banda sonora fue realizada por el compositor y cantante filipino Ryan Cayabyab e interpretada por Ateneo Chamber Singers y la Orquesta Filarmónica ABS-CBM.

Tráiler:

Soundtrack:

1 The Sword of Loyola
2 Dance with Catalina
3 Montserrat
4 Darkness and Light
5 Suscipe
6 Fundador (Bonus Track)

Sinopsis
Director y Reparto

Ignacio de Loyola narra la vida de un joven soldado, llamado Iñigo, que se ve obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Postrado en cama y dedicado a nuevas lecturas, lo que se presentaba entonces como una desgracia se convirtió en un deseo ardiente de convertirse en santo. Desde entonces, el joven y pasional Loyola se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse con la incredulidad, el rechazo de la gente más cercana y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo. La película también muestra cómo Ignacio tejió las pruebas, los errores y las lecciones de su azarosa vida en su obra maestra, los Ejercicios Espirituales. Combinando la claridad de pensamiento con el amor de fantasía e imaginación de Ignacio, los Ejercicios forman un método riguroso para tomar decisiones de vida y han guiado e innumerables buscadores a lo largo de la historia.

Director: Paolo Dy, Cathy Azanza

Reparto: Andreas Muñoz, Javier Godino, Julio Perillán, Pepe Ocio, María de la Rosa

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – After Ever After

Escucha en línea el soundtrack y ve el tráiler de esta película de drama familiar escrita y dirigida por Rakesh...

Cerrar