If You Saw His Heart (Si tu voyais son cœur) – Soundtrack, Tráiler

If You Saw His Heart (Si tu voyais son cœur) – Soundtrack, Tráiler

If You Saw His Heart (Si tu voyais son cœur) es una película de drama y suspenso francesa dirigida por Joan Chemla, escrita por Chemla y Santiago Amigorena, basada en la novela La casa de los náufragos (titulada en inglés como Boarding Home y también The Halfway House) del autor cubano Guillermo Rosales, publicada originalmente en 1987. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Gael García Bernal, Marine Vacth, Nahuel Pérez Biscayart y Karim Leklou, tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado durante el Festival de Cine Internacional de Toronto 2017 y se estrenará al público en general de su país de origen este 10 de enero. Aprovechando que el día de hoy se ha publicado su soundtrack oficial, aprovechemos el momento para conocer un poco sobre la trama de este filme para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

Aquí seguiremos a Daniel (García Bernal), un hombre atormentado por la muerte accidental de su mejor amigo ya que él se siente responsable en parte. Ha sido exiliado de su comunidad y ahora vive en una abatida casa de huéspedes y siempre está atrasado en la renta, como otras personas que también allí residen. Daniel, corroído por la culpa, sobrevive realizando estafas y pequeños robos, hundiéndose gradualmente en la violencia que le rodea. Pero un día un rayo de esperanza llega a su vida cuando conoce a Francine (Vacth), una igualmente dañada y frágil mujer. El trato con ella lo hará creer que todavía hay algo por lo que vale la pena seguir viviendo.

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos en inglés y más abajo se encuentra el álbum musical, el cual contiene 9 canciones de score original compuestas por Gabriel Yared.

Tráiler:

Soundtrack:

1 Comme des frères
2 Daniel seul
3 Il faut pas
4 En amour
5 Le cœur brisé
6 Les sentiments
7 Les amants
8 Où est Francine
9 Générique de fin

Más en Cine/TV, Música
Beyond Skyline – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de acción y ciencia ficción con Frank Grillo e Iko Uwais, secuela/spin-off...

Cerrar