Ideal Home – Soundtrack, Tráiler

Ideal Home – Soundtrack, Tráiler

Steve Coogan y Paul Rudd estelarizan Ideal Home, una película de comedia y drama escrita y dirigida por Andrew Fleming. Esta cinta, en la que también actúan Jack Gore, Jake McDorman y Alison Pill, se proyectó en febrero pasado durante el Festival de Cine Mardi Gras 2018 y se pretende estrenar en varias partes del mundo el próximo mes de junio.

En este filme conoceremos al chef célebre Erasmus (Coogan) y a su pareja Paul (Rudd), quienes viven una vida feliz e indulgente. La perfecta existencia de este par se complicará bastante cuando, en una fiesta nocturna, Erasmus es soprendido con la noticia de que tiene un nieto que hasta el momento le era totalmente desconocido. Y lo que es peor, el padre del niño está actualmente en prisión, por lo que el nieto no tiene a donde ir mas que con su abuelo. Después de discutir Erasmus y Paul, se decide aceptarlo en el hogar. Con cambios y retos tanto para los adultos como para el pequeño, este trío ahora tendrá que encontrar una manera de convivir aunque al principio parezca que todo conducirá al desastre.

Los interesados en este largometraje podrán ver el tráiler oficial en el siguiente reproductor y más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones que suenan en la película como parte de su soundtrack. Por cierto, esta es la tercer película en la que colaboran Coogan y Rudd, las dos anteriores son Una noche en el museo/Night at the museum (2006) y Nuestro hermano idiota/Our Idiot Brother (2011).

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Cake and Eat it” – David Gray
“Mad Scene from Lucia Di Lammermoor” – Gaetano Donizetti
“Discowale Khisko” – KK, Sunidhi Chauhan, Rana Masumder
“Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” – C+C Music Factory feat. Martha Wash
“Family” – Holly Palmer
“Trouble Brought Me Here” – Martin Simpson
“For the Widows in Paradise, For the Fatherless in Ypsilanti” – Sufjan Stevens

Más en Cine/TV, Música
The Rider – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este aclamado filme de drama

Cerrar