Hasta el hueso (To The Bone) – Tráiler

Hasta el hueso (To The Bone) – Tráiler

Hasta el hueso (To The Bone) es una película de drama y comedia negra escrita y dirigida por Marti Noxon (su debut como director) y con actuaciones de Lily Collins, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp, Liana Liberato, Brooke SmithCiara Bravo. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 22 de enero durante el Festival de Cine de Sundance 2017 y se estrenará al público en general este 14 de julio mediante el servicio de video Netflix.

En este largometraje conoceremos a Ellen (Collins), una chica rebelde con problemas de anorexia que tiene que pasar parte de sus años como adolescente siendo guiada a través de varios programas de recuperación sólo para hallarse con menos kilos de peso cada vez. Determinada a encontrar una solución, su disfuncional familia accede a mandarla a un establecimiento que trata con jóvenes, lo que la llevará a un doctor (Reeves) con técnicas no tradicionales. Allí, la joven se sorprenderá de las inusuales reglas y será encantada por sus compañeros pacientes. Ellen deberá de descubrir por sí misma cómo enfrentar su adicción e intentar autoaceptarse con el fin de tener una oportunidad en contra de sus demonios generados por su desorden alimenticio.

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este filme. Si se preguntan por la canción que suena en el avance se trata de “Something Worth Fighting For” de Josh Auer. Por cierto, en la vida real, Collins batalló con dicho trastorno de alimentación.

Más en Cine/TV
Viaje Salvaje (Snatched) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Conoce las canciones que suenan como parte del soundtrack de este filme de comedia Amy Schumer y Goldie Hawn,...

Cerrar