Huérfanos de Brooklyn (Motherless Brooklyn) – Soundtrack, Tráiler

Huérfanos de Brooklyn (Motherless Brooklyn) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (22/08/2019):

Huérfanos de Brooklyn (Motherless Brooklyn) es una película de drama y crimen escrita, co-producida, dirigida y protagonizada por Edward Norton, basada en la novela del mismo nombre del autor Jonathan Lethem, publicada originalmente en 1999.

La cinta, en la que también actúan Willem Dafoe, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Leslie Mann, Bobby Cannavale, Fisher Stevens y Cherry Jones, tendrá su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y se estrenará al público general de Estados Unidos este primero de noviembre. Aquí en México la esperamos el 22 de noviembre.

Aquí seguiremos a Lionel Essrog (Norton), un solitario detective privado con síndrome de Tourette (el trastorno neurológico caracterizado por tics y/o el uso involuntario de palabras obscenas o inapropiadas) que busca resolver el asesinato de su amigo y mentor, Frank Minna (Willis). Con solo pocas pistas que seguir, Lionel irá revelando secretos fuertemente guardados que mantienen el destino de Nueva York en balanza.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este filme que podrán ver desde el reproductor que está más abajo, cortesía de Warner Bros. Pictures Latinoamérica. Bajo el avance encontrarán dos listas con los nombres de las canciones que del soundtrack oficial de este largometraje, un álbum de score original con tracks compuestos por Daniel Pemberton. y el otro con melodías de artistas varios del que ya pueden escuchar un par de pistas: el tema de la banda sonora, titulada “Daily Battles”, escrita por Thom Yorke e interpretada por Yorke y Flea, y la versión de ésta al estilo balada-jazz interpretada por Wynton Marsalis.

Actualización

(25/10/2019): El estreno el día de hoy de esta película en Estados Unidos viene acompañado por sus dos bandas sonoras, el álbum de temas de artistas varios y el disco de score. Podrán escuchar estos dos álbumes usando los reproductores que están debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack (Score):

Pistas:

  1. Tyrannous
  2. Sharp on the Line
  3. Fire It Up
  4. Emergency Room
  5. Motherless Home
  6. No Wisdom
  7. The Woman in the Photo
  8. Plaza Speech
  9. Borough Authority
  10. Woman In Blue
  11. Brother
  12. Red Rooster
  13. Motherless Brooklyn
  14. Something Not Telling
  15. In or Out
  16. Penn Station
  17. Across Harlem
  18. Close, The Right Informatio
  19. Motherless County
  20. Woman In Blue (feat. Wynton Marsalis, Willie Jones III, Philip Norris, Isaiah J. Thompson, Ted Nash) (End Credits)

Soundtrack (Artistas Varios):

Pistas:

1. Woman In Blue (feat. Willie Jones III, Philip Norris, Isaiah J. Thompson, Ted Nash, & Daniel Pemberton) – Wynton Marsalis
2. Daily Battles – Thom Yorke & Flea
3. Relaxing With Lee – Dizzy Gillespie, Charlie Parker & Thelonious Monk
4. ‘Round About Midnight – Babs Gonzales
5. Blues Walk (feat. Joe Farnsworth, Russell Hall, Isaiah J. Thompson & Jerry Weldon) – Wynton Marsalis
6. Daily Battles (feat. Joe Farnsworth, Russell Hall, Isaiah J. Thompson & Jerry Weldon) – Wynton Marsalis
7. Jump Monk (feat. Joe Farnsworth, Russell Hall, Isaiah J. Thompson & Jerry Weldon) – Wynton Marsalis
8. Delilah (feat. Joe Farnsworth, Russell Hall, Isaiah J. Thompson & Jerry Weldon) – Wynton Marsalis
9. On a Misty Night (feat. Joe Farnsworth, Russell Hall, Isaiah J. Thompson & Jerry Weldon) – Wynton Marsalis
10. Motherless Brooklyn Theme (feat. Willie Jones III, Philip Norris, Isaiah J. Thompson, Ted Nash, & Daniel Pemberton) – Wynton Marsalis

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación. Edward Norton dirigió, escribió, produjo y protagonizó “Huérfanos de Brooklyn”. El viaje de la película a la pantalla comenzó en 1999 cuando Norton vio el potencial cinematográfico en la novela Huérfanos de Brooklyn de Jonathan Lethem y su inolvidable personaje central. Pero desde el principio, Norton tuvo como objetivo transponer los personajes contemporáneos de Lethem a un período y una trama diferentes y darle una atmósfera distintiva al reestablecer el drama en la década de 1950, una época de grandes cambios en la ciudad de Nueva York.

Más en Cine/TV, Música
La Odisea de los Giles – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "La Odisea de los Giles", filme argentino dirigido por Sebastián...

Cerrar