How to Sell Drugs Online (Fast), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (06/04/2019):

How to Sell Drugs Online (Fast) es una serie de televisión web alemana del género de drama creada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, dirigida por Lars Montag y Arne Feldhusen, escrita por Käßbohrer, Sebastian Colley y Stefan Titze, y con las actuaciones de Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke, Damian Hardung, Leonie Wesselow, Luna Schaller y Bjarne Mädel. Este show, producido por BTF, se estrenará mundialmente este 31 de mayo exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este proyecto se inspira en hechos reales sobre un joven de 18 años que inició un comercio de drogas en línea desde su casa en Leipzig a finales del 2013 bajo el nombre clave “Shiny Flakes”. Se calcula que vendió estupefacientes por un valor de cuatro millones de euros en toda Europa. En noviembre del 2015, fue sentenciado a siete años en prisión.

La trama en la serie se centrará en Moritz Zimmermann, un joven que intenta ganarse de vuelta a su ex-novia, quien se ha ido con el traficante de drogas de la escuela. La solución que encuentra es impresionarla vendiendo mejores narcóticos. Moritz unirá fuerzas con su mejor amigo Lenny para lanzar un inesperadamente exitoso negocio de alucinógenos. Pero no pasará mucho para que estos traficantes novatos se enfrenten a los problemas del comercio: satisfacer la demanda, el control de calidad y lo más importante, no ser atrapado.

El día de hoy Netflix América Latina nos comparte un breve teaser de este show que podrán ver a continuación.

*Actualización (17/05/2019): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo subtitulado en español de esta serie. Chéquenlo aquí mismo

Tráiler subtitulado:

Para impresionar a su exnovia, un adolescente nerd comienza a vender drogas por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.

Más en Cine/TV
Warrior (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de la serie de acción basada en textos de Bruce Lee

Cerrar