How to Fake A War – Tráiler

How to Fake A War es una película inglesa del género de comedia dirigida por Rudolph Herzog (hijo del aclamado cineasta Werner Herzog), escrita por Tim Price, y con las actuaciones de Katherine Parkinson, Lily Newmark, Jay Pharoah, Ali Cook, Daryl McCormack, Volker Michalowski y Vano Dugladze.

Esta cinta tuvo su premier mundial el mes de noviembre pasado dentro del Festival de Cine de Sevilla y se estrenará al público general de Estados Unidos este 21 de agosto en servicios de video en demanda.

En este filme, un arrogante estrella musical, Harry Hope (Pharoah), quere sobrepasar sus éxitos más allá de su industria. Después de obtener premios discográficos, de teatro y cine, ahora Harry quiere ser reconocido como un humanitario mundial.

Para lograrlo, desea detener una guerra y lograr la paz en alguna zona del planeta antes de dar un gran concierto benéfico. Para esto, su equipo de relaciones públicas, liderado por Kate (Parkinson) y su inocente pasante y hermana Pegg (Newmark), deberán inventar un conflicto bélico y transmitirlo al mundo para que su jefe cumpla su deseo.

Pero la farsa se saldrá de control cuando la prensa global toma en serio la supuesta guerra, creando un problema real entre las fuerzas rusas y los rebeldes gregorianos.

Los dejamos con el tráiler oficial.

Tab Title

Vivimos en la era de las fake news, locos tiempos que Rudolph Herzog retrata en una loca comedia sobre el poder de las apariencias y el consumo irreflexivo. Kate (Katherine Parkinson, The IT Crowd) es la responsable de relaciones públicas del rapero Harry Hope (Jay Pharoah), que está a punto de dar un concierto benéfico contra la guerra en Georgia. Pero su plan solidario se le chafa cuando se declara la paz, con lo que Kate se verá obligada a irse a la zona con su becaria/hermana adolescente (Lily Newmark, Pin Cushion) a inventarse un conflicto inexistente para retransmitirlo al mundo y así cubrir a su jefe de gloria, fans y billetes.

More in Cine/TV
Out Stealing Horses (Ut og stjæle hester) – Tráiler

Tráiler de "Out Stealing Horses", bien recibido filme noruego de drama basado en la novela del mismo nombre, protagonizado por...

Close