Horizon Forbidden West (PS5, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/06/2020):

El día de hoy, Guerrilla Games y Sony nos revelaron lo que ya se rumoraba, la secuela del bien recibido videojuego Horizon Zero Dawn.

Horizon Forbidden West se lanzará exclusivamente en la nueva consola PlayStation 5, así como en el PlayStation 4. Aquí seguiremos una vez más a Aloy, quien en el lejano futuro viaja hacia el oeste de Estados Unidos donde enfrentará nuevos misterios, plagas, peligrosas máquinas y una comunidad de humanos que intentan conquistar a las pocas personas que quedan.

En lo que esperamos más información, los dejamos con el tráiler de anuncio en donde se nos da un vistazo a los paisajes, amigos y enemigos que veremos en esta nueva entrega de la franquicia.

*Actualización (27/05/2021): El día de hoy, dentro del evento especial State of Play, Sony presentó por primera vez en video gameplay real (y de 14 minutos) de esta esperadísima secuela corriendo en el PS5.

En este demos vemos las ruinas de San Francisco, a seis meses de los eventos ocurridos en el primer juego. No pasa mucho para que veamos a la protagonista en acción.

Desafortunadamente no se confirma su fecha de lanzamiento, aunque está planeado que esté disponible en algún momento de este año. Mientras tanto, los dejamos con el mencionado video en el que pueden activar los subtítulos en español latino (México).

(03/06/2021): Agregamos debajo de los avances un par de reproductores con el que podrán escuchar tanto el primer sencillo y el nuevo EP del soundtrack oficial de este videojuego. El primero es el tema “Promise of the West” compuesto por Joris de Man y el segundo es una breve banda sonora con cuatro temas de artistas varios titulada The Isle of Spires.

Subtitulado:

Soundtracks:

Promise of the West (Reveal Trailer Theme) – Joris de Man feat. Julie Elven

Pistas:

1 A Steady Breath (Joris de Man feat. Julie Elven)
2 Riddles in Ruins (The Flight)
3 Eyes Open (Oleksa Lozowchuk)
4 To Find What Was Lost (Niels van der Leest)