Hollow Knight: Silksong (PC, Switch) – Tráiler

El estudio australiano Team Cherry ha dado un anuncio que a muchos videojugadores les agradará: próximamente se lanzará a la venta Hollow Knight: Silksong, la primer secuela completa del aclamado título de metroidvania Hollow Knight que al igual que su antecesor, se lanzará en la PC y la consola Nintendo Switch, mientras que se espera esté disponible posteriormente en otras plataformas.

El primer juego, financiado parcialmente con una campaña en Kickstarter, se lanzó en el 2017 en la PC, llegando a la consola de la Gran N en junio del siguiente año (y al PlayStation 4 y el Xbox One tres meses). Aquí se cuenta la historia de un caballero y su aventura por revelar los secretos del abandonado reino de insectos Hallownest.

En Silksong seguiremos a Hornet, la princesa protectora del mencionado reino, quien se encontrará sola en un mundo desconocido. Deberá luchar contra enemigos, buscar aliados y resolver misterios mientras asciende en un recorrido mortal en una montaña de la nueva tierra.

Hornet podrá usar poderosos movimientos para sobrevivir, desatando ataques devastadores, aprendiendo increíbles habilidades de seda y fabricando herramientas con las que podrá sobreponerse a los retos del reino.

Con el anuncio de éste videojuego también se ha revelado su primer tráiler con gameplay real el cual podrán ver en el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
Super Mario Maker 2 (Switch) – Tráiler

Tráiler de anuncio de la secuela del videojuego del 2015 de Wii U

Close