Hold the Dark – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (21/08/2018):

Hold the Dark (conocida en español como Noche de lobos) es una película estadounidense de suspenso dirigida por Jeremy Saulnier y escrita por Macon Blair, basada en la novela del mismo nombre del autor William Giraldi publicada en el 2015. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Alexander SkarsgårdRiley KeoughJames BloorJames Badge DaleJeffrey Wright, tendrá su premier mundial este 12 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 para después estrenarse en todo el mundo un par de semanas después, este 28 de septiembre,  exclusivamente en Netflix.

Aquí se cuenta una historia de destino, familia y venganza en el remoto Alaska. Cuando un grupo de lobos se lleva a un niño de su pueblo, la madre del pequeño (Keough) contacta a un escritor y naturalista experto en lobos (Wright) para que los localice y los elimine antes de que su esposo (Skarsgård) regrese de la guerra en el Medio Oriente. En su misión de matar al lobo, el experto se enfrentará a la crueldad de la naturaleza y la humanidad, así como a sus propias fallas como persona.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este filme que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español (cortesía de Netflix América Latina).

*Actualización (28/09/2018): Debajo del tráiler encontrarán el soundtrack oficial de esta película que se estrena el día de hoy. Esta banda sonora fue compuesta por Brooke Blair y Will Blair e incluye 15 canciones. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la cinta.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Hold the Dark
2. Drive To Keelut
3. Medora and the Moonlight
4. Savaging
5. Hungry Pack
6. The Burial
7. Slone Gets Ready
8. Finding Illanaq
9. Showdown
10. Hospital Aftermath
11. Indian Hunter
12. Let the Wolf Out
13. Take Off and Landing
14. Healing Hut
15. The Cave

Canciones en la Película:

“You’ll Lose A Good Thing” – Lou Ann Barton
“Summoning The Splendour Once Fallen” – Evilfeast
“Please Come Home For Christmas” – Charles Brown


Thriller psicológico atrapante y ambientado en los bosques de Alaska sobre un experto en comportamiento lobuno retirado que recibe un pedido de auxilio para investigar la desaparición de un niño.

Más en Cine/TV, Música
El Depredador (The Predator) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial completo y ve el tráiler final con subtitulos en español de la nueva entrega de...

Cerrar