Hogar a la deriva (Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi) – Tráiler

Hogar a la deriva (título original 雨を告げる漂流団地 / Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi, título en inglés Drifting Home) es la nueva película de animación japonesa del género de drama y aventuras de Studio Colorido, la compañía detrás de la bien recibida cinta animada Penguin Highway del 2018.

Este filme, en su idioma original, cuenta con las voces de Mutsumi Tamura, Asami Seto, Daiki Yamashita, Yumiko Kobayashi, Inori Minase, Kana Hanazawa, Bin Shimada y Nana Mizuki. Tiene programado su estreno global para este 16 de septiembre exclusivamente en Netflix.

La trama aquí se centra en Kosuke y Natsume, dos amigos de la infancia que están en el sexto año escolar y que ahora están en una fase embarazosa en su amistad y han estado evitándose. Un día durante las vacaciones de verano visitan el edificio de departamentos donde solían vivir, el cual está cerca de ser demolido.

Pero sin aviso, este par y sus amigos con los que estaban son envueltos en un extraño fenómeno y se encontrarán en el edificio, rodeados por el océano. Ahora todos ellos deberán encontrar una manera de llegar a sus hogares desde este enorme inmueble a la deriva.

El día de hoy se publicó el primer tráiler completo con subtítulos en español que los interesados podrán ver aquí mismo.

Tráiler subtitulado:

Los adolescentes Kosuke y Natsume son vecinos y amigos desde pequeños. Un verano, mientras juegan en su edificio que van a demoler, sucede un fenómeno muy extraño: a su alrededor, solo ven el mar. ¿Conseguirán Kosuke y los demás volver a su mundo? Las despedidas del verano no han hecho más que empezar.