Historias que no te atreves a contar (Goe-gi-maen-syon) – Tráiler

Historias que no te atreves a contar (título original 괴기맨숀 / Goe-gi-maen-syon, títulos en inglés The Grotesque Mansion, Ghost Mansion y The Night Shift) es una película surcoreana del género de terror, suspenso y misterio escrita y dirigida por Jo Ba-Reun, y con las actuaciones de Sung Joon, Kim Hong-pa, Kim Bo-ra, Lee Chang-hoon-I y Park Sojin.

Esta cinta debutó al público general de su país de origen a finales del mes de junio pasado y se estrenará en salas de cine aquí en México este 31 de marzo.

La historia aquí es la siguiente: Ji-woo es un escritor de webtoons de horror quien llega a un edificio de departamentos deteriorado llamado la Mansión Gwanglim con el propósito de conseguir nuevas ideas para su trabajo.

Allí conocerá a un cuidador de mediana edad quien comenzará a contarle una serie de extraños sucesos que ocurrieron allí, donde han desaparecido varias personas de manera misteriosa. En total, el intendente le narrará cinco relatos: el de un escritor, un vendedor, un estudiante, una empleada de una farmacia y la de él mismo. Mientras más escucha, Ji-woo se obsesiona con el lugar.

Los interesados en este largometraje podrán ver aquí mismo su tráiler oficial con el doblaje en español latino cortesía de Gussi Cine.

Tráiler doblado: