Historias de San Francisco (Tales of the City), Serie de TV – Tráiler

Historias de San Francisco (Tales of the City), Serie de TV – Tráiler

Historias de San Francisco (Tales of the City) es una miniserie web estadounidense del género de drama basada en la serie de novelas del mismo nombre creada por el escritor Armistead Maupin. El show, que cuenta con las actuaciones de Laura Linney, Olympia Dukakis, Barbara Garrick, Ellen Page, Paul Gross, Murray Bartlett, Charlie Barnett, Josiah Victoria Garcia y May Hong, estrenará sus diez episodios este 7 de junio, exclusivamente en Netflix.

La historia en este proyecto se centra en Mary Ann Singleton (Linney), una mujer que regresa a su hogar en San Francisco donde se reune con su hija Shawna (Page) y su ex-esposo Brian Hawkins (Gross) veinte años después de haberlos dejado para perseguir su carrera. Huyendo de una crisis de mediana edad generada por su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann esta de vuelta en casa con su familia elegida y pronto se sincronizará con la propietaria Anna Madrigal (Dukakis) y los habitantes del lugar.

Los interesados en esta producción pueden ver su tráiler oficial con subtítulos en español, cortesía de Netflix América Latina, en el reproductor que está más abajo. Por cierto, esta no es la primera adaptación de la mencionada serie de libros, ya que se realizó una miniserie de la primer novela, Tales of the City, en 1993, mientras que en 1998 y el 2001 se estrenaron los shows More Tales of the CityFurther Tales of the City, respectivamente, en los que Dukakis interpreta al mismo personaje de Anna Madrigal.

La miniserie de Netflix “Historias de San Francisco” abre un nuevo capítulo inspirado en las novelas de Armistead Maupin. Mary Ann (Laura Linney) tenía una vida aparentemente perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se fue hace 20 años. Allí, se reencuentra con su hija Shawna (Ellen Page) y su exmarido Brian (Paul Gross). En poco tiempo, Mary Ann vuelve a caer en la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y una nueva generación de jóvenes LGBTQ que viven en Barbary Lane.

Más en Cine/TV
Ocho de cada diez – Tráiler

Tráiler del aclamado filme de drama mexicano, escrito y dirigido por Sergio Umansky y protagonizado por Noé Hernández, Daniela Schmidt

Cerrar