Historia De Un Crimen (Der Fall Collini) – Soundtrack, Tráiler

Historia De Un Crimen (título original Der Fall Collini, título en inglés The Collini Case) es una película alemana del género de drama dirigida por Marco Kreuzpaintner y escrita por Christian Zübert, Robert Gold y Jens-Frederik Otto, basada en la novela del mismo nombre de Ferdinand von Schirach publicada originalmente en el 2011.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Elyas M’Barek, Heiner Lauterbach, Alexandra Maria Lara, Manfred Zapatka, Jannis Niewöhner, Rainer Bock, Franco Nero, Catrin Striebeck y Peter Prager, se estrenó al público general de su país de origen a mediados de abril del año pasado. Aquí en México se proyectará en salas de cine próximamente.

La trama aquí aquí sigue a un joven abogado (M’Barek) quien defiende a una persona acusada de asesinar a un respetado hombre de negocios. Mientras investiga para el caso, el protagonista se topará con uno de los más grandes escándalos judiciales en la historia de Alemania y una verdad que nadie quiere enfrentar.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español en el reproductor que está más abajo, cortesía de Zima Entertainment.

Bajo el avance encontrarán otro reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial del largometraje. Esta banda sonora cuenta con 24 canciones de score original compuestas por el músico Ben Lukas Boysen (conocido también por su nombre artístico Hecq) que en conjunto duran 80 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Präsidentensuite
2 Zelle
3 Frage
4 Befangen
5 Drei Projektile
6 Lebenslänglich
7 Heimkehr
8 Am See
9 Prozessauftakt
10 Verhandlung
11 Für immer
12 Recherche
13 Nacht
14 P1
15 Flug
16 Cimitero
17 Mandant
18 Verhandlung 2
19 Zehn zu eins
20 Gerechtigkeit
21 Mattinger
22 Mut
23 Keine Fragen
24 Fabrizio

Sinopsis

Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Más en Cine/TV
Minions: Nace un Villano (Minions: The Rise of Gru) – Tráiler

*Actualización: Tráiler doblado al español latino de "Minions: Nace un Villano", la secuela animada de "Minions" (2015) y precuela de...

Cerrar