Histeria – Soundtrack, Tráiler

Histeria es una película mexicana de drama y suspenso psicológico dirigida por Carlos Meléndez, escrita por Meléndez y Gabriel Reyes, y con las actuaciones de Héctor Kotsifakis, Sharon Zundel, Noé Hernández, Fernando Becerril, Enrique Arreola, Amaya Blas y Roger Cudney. Esta cinta presentada en el Oaxaca Film Fest, fue apoyada por el público en una campaña exitosa de Fondeadora en el 2015 con el que se obtuvo financiación para completar la post-producción. Este largometraje se estrena en las salas de cine de México este 21 de abril.

La historia se centra en Federico Anduaga (Kotsifakis), un hombre tímido y arquitecto de profesión que día a día tiene que enfrentarse al abusivo entorno en el que vive, a la presión y la violencia de la comunidad. Y no sólo eso, también tiene que lidiar con el alto nivel de estrés que recibe por parte de su despreciable padre y las exigencias de su controladora esposa. En su nuevo trabajo descubre que su patrón en un corrupto y si quiere seguir allí, tendrá que dejar de ser honesto. Poco a poco la personalidad de Federico se irá transformando, dejando a aquél individuo reservado y dócil, convirtiéndose en un ser de ira descontrolada.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler del filme y bajo éste encontrarán el soundtrack oficial. Esta banda sonora fue compuesta por Dan Zlotnik y son 19 pistas de score (la última fue realizada en colaboración con Alejandro Otaola).

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Hysteria
2. Violencia En Construccion
3. Chakas 1
4. Don´t Blow My Gun
5. Peleas de Baño
6. Violent Piano Player
7. Roban
8. Chakas 2
9. Hector Idea
10. Books of Sound
11. Cumbia Umbia Umbia
12. Chakas 3 (Violent)
13. Cumbia Sexuda
14. Passive Aggressive
15. Bad News
16. Office Fight
17. Brota Histeria
18. End Credits 1 (Histeria)
19. End Credits 2

Federico Anduaga es un arquitecto tímido y reservado que debe lidiar todos los días con la presión y la violencia de la sociedad. Encima de eso, vive estresado por cumplir las expectativas de su padre y las demandas económicas de su esposa.

La suerte de Federico parece cambiar cuando consigue un trabajo en una constructora, pero sus planes se ven truncados cuando descubre que trabaja para un jefe deshonesto y ahora debe de volverse cómplice de la corrupción en la construcción de un edificio residencial.

Las presiones del trabajo se suman al conflicto emocional que agobia al personaje, lo cual provoca que su ira explote y su alma se corrompa hasta llevarlo a desconocer los límites de su propia humanidad.

Director: Carlos Meléndez

Productores: Víctor Cuellar, Mark Galliano, Adrián García Bogliano, Gonzalo González, Carlos Meléndez, Melissa Sisley.

Fotógrafo: Iwao Kawasaki

Guión: Carlos Meléndez y Gabriel Reyes

Héctor Kotsifakis, Sharon Zundel, Noé Hernández, Fernando Becerril, Enrique Arreola, Amaya Blas, Roger Cudney

More in Cine/TV, Música
Ninja Gaiden The Definitive Soundtrack Vol. 1 + 2 – Álbum

Escucha en línea este álbum compilatorio de las bandas sonoras de los tres juegos del NES y la arcadia de...

Close