Hipnótico (Hypnotic) – Tráiler

La actriz Kate Siegel estelariza Hipnótico (Hypnotic), una película estadounidense del género de terror y suspenso dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote, y con guión de Richard D’Ovidio.

Esta película, en la que también participan frente a la pantalla los actores Jason O’Mara, Dulé Hill, Lucie Guest y Jaime M. Callica, se estrenará globalmente este 27 de octubre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Jenn (Siegel), una mujer que busca una nueva manera de curarse de un trauma de su pasado y así mejorar su propia vida, ya que está sufriendo de ansiedad. Una de sus conocidas le recomienda tratarse con el Doctor Collin Meade (O’Mara), un reconocido y prestigioso terapista que a ella le cambió la vida.

Es así como Jenn comienza sesiones de hipnosis con el doctor. Pero poco a poco la protagonista perderá noción del tiempo, sin saber cómo es que ha llegado a ciertos lugares, así como también inicia a tener sueños raros y violentos.

Cuando intenta enfrentar al doctor, Jenn no logra encontrarlo. Al indagar más sobre él, descubrirá que la mayoría de sus pacientes han muerto de miedo. ¿Podrá ella librarse de su control y no ser una más de sus víctimas?

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en español a continuación.

Tráiler subtitulado:

Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.