El Hilo Fantasma (Phantom Thread) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (23/10/2017):

El Hilo Fantasma (Phantom Thread, también conocida en español como El hilo invisible) es una película de drama estadounidense escrita, co-producida y dirigida por Paul Thomas Anderson, y con las actuaciones de Daniel Day-LewisLesley ManvilleRichard Graham y Vicky Krieps. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos este 25 de diciembre y aquí en México la veremos hasta el 23 de febrero del 2018.

La historia se desarrolla en el glamour de Londres después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1950, en donde el renombrado modista Reynolds Woodcock (Day-Lewis) y su hermana Cyril (Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realiza, estrellas de cine, herederas y damas. Las mujeres van y vienen en la vida de Reynolds, proporcionándole compañía e inspiración, hasta que se topa con una joven mujer de voluntad fuerte, Alma (Krieps), quien pronto se convierte en un elemento fijo en su vida siendo su musa y amante. Desafortunadamente, el amor hará que se interrumpa lo controlada y planeada que tenía su vida.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y unos datos de trivia: este será el último filme de Day-Lewis, quien anunció su retiro de la actuación el pasado mes de junio; este largometraje marca la segunda colaboración entre Day-Lewis y el director, anteriormente trabajaron juntos en la aclamada cinta del 2007 Petróleo Sangriento/There Will Be Blood, la cual fue nominada a ocho premios de la Academia. *Actualización: Universal Pictures México ha publicado el tráiler oficial de este filme con subtítulos en español, aquí se los dejamos. *Actualización (11/01/2018): Los interesados en escuchar el soundtrack oficial de esta película, compuesto por Jonny Greenwood, podrán hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el filme como parte de su banda sonora.

Tráiler:

Soundtrack:

1 Phantom Thread I
2 The Hem
3 Sandalwood I
4 The Tailor of Fitzrovia
5 Alma
6 Boletus Felleus
7 Phantom Thread II
8 Catch Hold
9 Never Cursed
10 That’s As May Be
11 Phantom Thread III
12 I’ll Follow Tomorrow
13 House of Woodcock
14 Sandalwood II
15 Barbara Rose
16 Endless Superstition
17 Phantom Thread IV
18 For the Hungry Boy

Canciones en la Película:

“My Foolish Heart” – Oscar Peterson
“My Ship” – Oscar Peterson
Fauré: “I. Berceuse [Dolly Suite, Op. 56 for piano duet]” – Katia and Marielle Labèque
Debussy: “2. Scherzo (Assez Vif et bien rythmé)” – Emerson String Quartet
Schubert: “I. Allegro [Piano Trio No. 2 in E Flat, Op. 100 D. 929]” – Beaux Arts Trio
“Compadre Pedro Juan” – Luis Alberti
Brahms: “16 Waltzes, Op. 39 (1867 version), No. 11 in B minor” – Idil Biret
“Puck Beaverton’s Tattoo” – Jonny Greenwood
“Day Dream” – Billy Strayhorn
Hector Berlioz: “Symphonie Fantastique, Op. 14: II. A Ball” – The Boston Symphony Orchestra; Charles Munch, conductor
“Scotland The Brave” – Traditional
“Auld Lang Syne” – Kal’s Kats

Continuando con su creativa colaboración del film de 2007: ¨Petróleo Sangriento¨, el tres veces ganador al premio Oscar Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson. El escritor y director explorará nuevamente el medio del Siglo 21. La nueva película es un drama situado en los gloriosos años 50 en Londres. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.

More in Cine/TV, Música
Thi Mai: Rumbo a Vietnam – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme español de comedia dirigido por Patricia Ferreira

Close