Here and Now – Tráiler

Here and Now (también conocida como Blue Night) es una película de drama y romance dirigida por Fabien Constant (conocido principalmente por su trabajo en documentales), escrita por Laura Eason y con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Renée Zellweger, Simon Baker, Common, Jacqueline Bisset, Taylor Kinney, Waleed Zuaiter y Gus Birney. Esta cinta tuvo su premier mundial a mediados del pasado mes de abril en el Festival de Cine de Tribeca 2018 y se estrenará al público en general de Estados Unidos este 9 de noviembre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

Aquí seguiremos a Vivienne Carala (Parker), una reconocida cantante de jazz quien en la víspera de una gran presentación recibe una trágica noticia al visitar a su doctor que sacude su vida. Ella tendrá que lidiar con el devastador pronóstico mientras trata con su banda y su agente (Common) y evita a su arrogante madre (Bisset). Cuando finalmente comparte la noticia con su ex y su hija adolescente, Vivienne encontrará consuelo en las calles de la Ciudad de Nueva York, donde reflexionará sobre su pasado y su futuro.

Los interesados en este filme (que durante filmaciones se tituló Best Day of My Life) podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor, cortesía de Paramount Pictures.