Hellblade: Senua’s Sacrifice (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Hellblade: Senua’s Sacrifice (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

El día de ayer se estrenó la versión física y el soundtrack oficial de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el aclamado videojuego de acción, aventuras, terror psicológico y fantasía oscura desarrollado y publicado por el estudio británico Ninja Theory. Aprovechando este hecho, vamos recordando un poco sobre este título para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

Hellblade: Senua’s Sacrifice salió a la venta primero en la PC y el PlayStation 4 el 8 de agosto del 2017, llegando al Xbox One hace unos meses, el pasado 11 de abril. Su historia, inspirada en la mitología nórdica y la cultura celta, se centra en Senua, una guerrera picta que debe encontrar abrirse camino al Helheim, el reino de la muerte, al vencer a entidades de otro mundo y resolviendo desafíos con el propósito de rescatar el alma de su amado de las manos de la diosa Hela. Pero su travesía no será fácil ya que Senua sufre de psicosis, una condición mental que ella cree es una maldición, ya que la hace escuchar voces en su cabeza.

Cuando salió a la venta, este videojuego fue bien recibido por la crítica especializada y el auditorio general, además, también fue un éxito comercial, vendiendo más de un millón de copias digitales entre las tres plataformas.

Aquí les dejamos el avance y más abajo está el álbum musical, en donde se incluyen 13 canciones compuestas por David Garcia en colaboración con Andy LaPlegua. La última melodía, “Hela”, es de Passarella Death Squad.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Helheim
2 Surtr
3 The Northmen
4 Valravn
5 Druth
6 Shadow
7 River of Knives
8 Ray of Hope
9 Dillion
10 Trials of Odin
11 Gramr
12 Sea of Corpses
13 Hela

Más en Música, Videojuegos
El hombre que mató a Don Quijote (The Man Who Killed Don Quixote) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de este proyecto de Terry Gilliam que comenzó...

Cerrar