Head Full of Honey – Soundtrack, Tráiler

Head Full of Honey (también conocida como Honey in the Head) es una película de drama producida y dirigida por Til Schweiger, escrita por Jojo Moyes, y con las actuaciones de Nick NolteMatt DillonEmily Mortimer, Sophie Lane NolteJacqueline Bisset. Esta cinta, que en realidad es un remake del aclamado largometraje alemán de Schweiger del 2014 titulado Honig im Kopf (literalmente “miel en la cabeza”), tuvo su premier mundial el pasado fin de semana dentro de la Semana Internacional de Cine de Valladolid 2018 y se estrenará en Estados Unidos este 30 de noviembre de manera limitada.

La historia en este filme se centra en Amadeus (Nolte), un hombre viudo que sufre de la enfermedad de Alzheimer. Amadeus poco a poco está perdiendo sus recuerdos importantes, pero afortunadamente tiene el apoyo de su hijo (Dillon), su nuera (Mortimer) y su nieta Matilda (Lane Nolte), quien con el deseo de ayudar a su abuelo, viaja con él hacia Venecia, lugar donde conoció a su abuela, en un intento más estimular su memoria mientras su salud empeora.

El día de hoy Warner Bros. Pictures nos presenta el tráiler oficial de esta película que podrán ver en el siguiente reproductor. Por cierto, cuando en esta cinta tienen roles de abuelo y nieta, en la vida real Nolte y Lane Nolte son padre e hija. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en este filme como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“HAUL (SUPERIMPOSE REMIX)” – CHRISTIAN LÖFFLER FEAT. MONA STEINWIDDER
“CARROUSSEL” – MAX BERGHAUS
“HOPELESS TOWN” – THE SLOW SHOW
“UPSWING” – PRINZE GEORGE
“LITTLE HOUSE” – RAY COLLINS’ HOT CLUB
“STRANGE” – RAY COLLINS’ HOT CLUB
“SUMMER JAMBOREE” – RAY COLLINS’ HOT CLUB
“COLD WAR” – CAUTIONS CLAY
“MOTH” – RACING GLACIERS
“AIRBORNE” – PRINZE GEORGE
“COLORS” – ONE REPUBLIC
“RIOTS” – RICHARD J AARDEN
“XO” – ONE REPUBLIC

Nick Nolte interpreta a un paciente de Alzheimer que acaba de quedarse viudo tras cincuenta años de matrimonio. Matt Dillon asume el rol de su hijo, un padre y marido nacido en Estados Unidos que vive en Inglaterra y que atraviesa momentos difíciles con su mujer, encarnada por la actriz Emily Mortimer. Cuando el abuelo decide emprender un viaje final por carretera a Venecia con su nieta, su enfermedad se agrava rápidamente, lo que hace a la familia replantearse sus valores.

Más en Cine/TV, Música
Suspiria: El maligno (Filme del 2018) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler oficial subtitulado en español del remake del clásico filme de Dario Argento,...

Cerrar