Have A Nice Day (Da shi jie) – Tráiler

Have A Nice Day (Da shi jie) – Tráiler

Have A Nice Day (Da shi jie) es una película china de animación independiente del género de crimen y comedia negra escrita y dirigida por Liu Jian. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine Internacional de Berlín 2017 a mediados del pasado mes de febrero y se estrenará de manera limitada en Estados Unidos al público en general el 26 de enero del 2018.

Este filme se desarrolla en un pequeño pueblo localizado al sur de China y sigue a varios personajes que poco a poco sus historias se comenzarán a unir. Aquí conoceremos al conductor Xiao Zhang, un hombre que en un intento desesperado por conseguir dinero para una operación y corregir la cirugía plástica fallida de su prometida, roba una un bolso con mucho dinero que le pertenece a su jefe. La noticia del robo se dispersa rápidamente en la zona y sobre el transcurso de una sóla noche, todos allí comenzarán a buscar a Xiao y el dinero.

Los interesados en ver el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en inglés podrán hacerlo desde el siguiente reproductor. Por cierto, Have A Nice Day ha ganado algunos galardones en festivales, como el Premio Satoshi Kon a la Mejor Película Animada en el Fantasia Film Festival 2017.