Hasta que mueras (Till Death) – Soundtrack, Tráiler

La actriz Megan Fox protagoniza Hasta que mueras (título original Till Death, también conocida en español como Hasta que la muerte nos separe) es una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por S.K. Dale (su debut como director de un largometraje) y escrita por Jason Carvey.

Esta cinta, en la que también actúan Eoin Macken, Callan Mulvey, Jack Roth y Aml Ameen, se estrenó en su país de origen en julio del año pasado (en la pantalla grande de manera limitada y en servicios de video en demanda) y llegará a salas de cine en México próximamente.

La historia aquí se centra en Emma (Fox) una mujer infeliz casada con su esposo controlador Mark (Macken), un abogado criminal. Para celebrar el aniversario de bodas, la pareja viaja hasta una remota casa de lago donde, para sorpresa de ella, pasan una velada romántica.

Pero al despertar, Emma descubre está esposada a Mark, quien repentinamente se quita la vida. Ahora, su peor problema no será el estar atrapada y aislada en pleno invierno, sino las personas que están a punto de llegar: unos asesinos a sueldo contratados por su difunto marido.

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos en español latino (cortesía de Gussi Cine) y con el soundtrack de esta producción. Dicha banda sonora incluye 16 canciones originales compuestas por Walter Mair.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Truth Be Told
2 The Cabin
3 Wedding Dress
4 The Necklace
5 Dark Room Pictures
6 Fuel Line
7 Call the Police
8 Bobby Ray
9 Boat House
10 Don’t Be Seen
11 Emma
12 Brothers
13 No Way Out
14 Knife Fight
15 Hold Your Breath
16 Finale

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma (Megan Fox) se despierta esposada a su esposo… muerto. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar para salvar su vida contra unos asesinos a sueldo para escapar de un siniestro plan.