Hangman – Tráiler

Hangman – Tráiler

Al Pacino y Karl Urban protagonizan Hangman, una película de cirmen y suspenso dirigida por Johnny Martin y escrita por Charles Huttinger y Michael Caissie. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Joe Anderson, Sarah Shahi y Brittany Snow, se estrenará en Estados Unidos al público en general, primero en servicios de vide en demanda este 24 de noviembre, para después proyectarse en salas de cine un mes después, a partir del 22 de diciembre.

La historia en este filme sigue a dos agentes, el decorado veterano detective de homicidios Ray Archer (Pacino) y su compañero, Will Ruiney (Urban), quienes tienen la tarea de localizar y atrapar a un infame criminal, uno de los más brutales asesinos seriales de la ciudad, quien está usando una versión torcida del clásico juego infantil llamado “El Ahorcado” en donde se tiene que adivinar una palabra o frase según el número de casillas (que indican la cantidad correcta de letras) en cierto número de intentos. Ray deberá de salir de su retiro para investigar los casos en donde el homicida deja a sus víctimas ahorcadas con el fin de llamar la atención de la policía.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en donde suena el cover de la canción “House of the Rising Sun” interpretada por la banda británica Geordie.

Más en Cine/TV
El Pequeño Vampiro (The Little Vampire) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de esta nueva adaptación animada basada en las novelas infantiles del mismo nombre

Cerrar