Halo (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (15/11/2021):

Halo es una serie de televisión estadounidense del género de acción militar y ciencia ficción basada en la aclamada franquicia de videojuegos del mismo nombre.

Este show de imagen real es desarrollado y escrito por Kyle Killen y Steven Kane, y cuenta con las actuaciones de Pablo SchreiberNatascha McElhoneCharlie MurphyJen TaylorShabana AzmiBokeem Woodbine, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Yerin Ha y Bentley Kalu.

Esta mega producción (estimada en 200 millones de dólares) estrenará el próximo año globalmente a través de Paramount+.

La trama aquí, como en los juegos, toma lugar en el siglo XXVI durante un épico conflicto bélico entre la raza humana y El Pacto (Covenant), una amenazadora alianza de especies extraterrestres. Aquí seguiremos al Jefe Maestro (Master Chief) John-117 (Schreiber), un súper soldado del Mando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC por sus siglas en inglés) quien junto a sus colegas y el apoyo de la inteligencia artificial Cortana (voz de Taylor, quien da vida al mismo personaje en los videojuegos) deberá continuar la lucha.

Hace unos minutos se publicó el primer teaser oficial con subtítulos en español latino de este proyecto que nos da un brevísimo vistazo al soldado protagonista. Los interesados podrán ver este avance desde el siguiente reproductor.

(16/03/2022): Les dejamos a continuación el segundo tráiler oficial con subtítulos en español latino de este show que está a prácticamente una semana de estrenarse.

(30/01/2022): Este 24 de marzo se estrena este show. Para avisarle a los interesados, se publicó el día de hoy el primer tráiler completo que podrán ver desde los siguientes reproductores que cuenta con subtítulos y el doblaje en español latino.

(10/12/2021): Se ha publicado el primer vistazo oficial de un minuto de esta serie que podrán ver aquí mismo, en su versión doblada al español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

Doblado:

Doblado:

Subtitulado:

Siglo 26. Un conflicto entre la humanidad y una amenaza alien conocida como El Covenant. La serie “Halo” navegará en las profundas historias personas de los personajes con acción, Aventura y una increíble y rica visión del futuro. Nadie puede salvar a la humanidad solo, ni siquiera Master Chief.