Gungrave G.O.R.E (PS5, PS4) – Tráiler

Nota Original (10/09/2018):

Gungrave G.O.R.E (o simplemente Gungrave Gore) es un videojuego de la franquicia Gungrave que el día de hoy fue revelado dentro del PlayStation LineUp Tour de Sony. Este título, que está siendo desarrollado por el estudio coreano Iggymob utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, se lanzará a la venta en algún momento del invierno del 2019 en Japón para la consola PlayStation 4Yasuhiro Nightow, el mangaka creador de Trigun y diseñador de personajes del juego que inició esta saga, regresa una vez más en G.O.R.E para el agrado de los fans.

El primer videojuego de Gungrave, desarrollado por Red Entertainment, se publicó en el 2002 para el PlayStation 2. Gracias al apoyo de los seguidores, este título de disparos en tercera persona se adaptó al siguiente año en una serie de animación japonesa del mismo nombre que contó con 26 episodios. También tuvo una secuela en consolas, Gungrave: Overdose (PS2), en el 2004.

En el 2017 los coreanos de Iggymob y Blueside, bajo supervisión de Red Entertainment, revivieron la franquicia con el juego Gungrave VR para el PlayStation VR (en occidente se espera en otoño de este año), título que funciona como precuela de G.O.R.E.

Los dejamos con el teaser de esta nueva entrega que en realidad no muestra nada, pero seguramente los fans no podrán dejar pasar la oportunidad de verlo.

(27/08/2021): Después de ser retrasado nuevamente, este videojuego se espera que salga a la venta en el 2022, y ahora también en el PlayStation 5. En este Gamescom se publicó un nuevo teaser tráiler cinemático que podrán ver desde el siguiente reproductor.

(11/09/2019): En este Tokyo Game Show 2019 se ha publicado un nuevo tráiler cinemático de este juego que también muestra un poco de gameplay. Aquí se los dejamos.

(19/12/2018): Sony nos presenta un nuevo avance de Historia (Parte 1) este juego que ya tiene una fecha más específica de lanzamiento en el occidente: diciembre del 2019. Chéquenlo a continuación.

Tráiler Cinemático:

Tráiler de Historia Parte 1:

Teaser de Anuncio:

Tráiler Cinemático:

Tráiler de Historia Parte 1:

Teaser de Anuncio: