Gundam Versus (PS4) – Tráiler

Gundam Versus (PS4) – Tráiler

Bandai Namco presenta el tráiler oficial subtitulado en español y la cinemática de apertura de Gundam Versus, el nuevo juego de la franquicia exclusivo del PlayStation 4 que fue anunciado en el Tokyo Game Show 2016 y que llegará al occidente en algún punto del otoño de este año, unos meses después de haber sido lanzado en Japón el próximo 1ro de julio.

En Versus los jugadores podremos entrar en batallas en línea en equipos de 2 contra dos o tres vs tres. Tendremos varios tipos de Gundam para escoger, cada uno equipado con su propio sistema de armamento que deberemos aprender así como sus opciones de movilidad que nos permitirán llevar a cabo estrategias avanzadas contra los oponentes para sacarles ventaja.

Como podrán ver en el avance, el gameplay aquí será más ágil y fluido. Pero primero vean el video de introducción. *Actualización (29/09/2017): Bandai Namco nos recuerda con el siguiente tráiler de lanzamiento oficial que este juego ya se encuentra disponible en América.

Tráiler de Lanzamiento:

Opening:

Tráiler de Anuncio:

Para saber: Éste título se basa en Gundam, una franquicia de ciencia ficción que comenzó con un anime llamado Mobile Suit Gundam en 1979 que revolucionó el género. Ha sido adaptado en múltiples series animadas, películas, manga, novelas y desde luego, videojuegos. La saga fue creada por el animador Yoshiyuki Tomino junto a un grupo de personas en el estudio Sunrise que colectivamente se hicieron llamar “Hajime Yatate”. El título de “Gundam” es una mezcla de la palabra inglesa “Gun” (“pistola”) y las tres últimas letras de “Freedom” que significa “libertad”, aunque después Tomino cambió el “dom” por “dam” que literalmente se traduce como “presa” (la estructura construida para cerrar el cauce de un río o arroyo), en el sentido de que el poder de los Gundam pueden detener a los enemigos.

Más en Cine/TV
El Mercenario (O Matador) – Tráiler

Tráiler del filme brasileño original de Netflix del género del viejo oeste

Cerrar