Gun Shy – Tráiler

Antonio Banderas protagoniza Gun Shy (también conocida como Salty), una película británica de acción y comedia dirigida por Simon West, escrita por Toby Davies y Mark Haskell Smith, y también con las actuaciones de Olga KurylenkoMartin Dingle Wall, Ben Cura y Aisling Loftus. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos este 8 de septiembre.

Aquí se cuenta la historia de Turk Henry (Banderas), un envejecido y malcriado estrella de rock que viaja a Santiago de Chile junto a su esposa supermodelo para tomar unas vacaciones. Pero él decide holgazanear en el hotel mientras su mujer se aventura a conocer la fauna local. Desafortunadamente para ella, es secuestrada por un grupo de rebeldes que conocen quien es su esposo y piden el pago de un rescate con el fin de regresársela. Con poca ayuda de las autoridades Turk es forzado a embarcarse en la misión de rescatar a su esposa, pero por supuesto, sus habilidades no son como para enfrentarse a una banda de criminales en las calles de la ciudad y la selva local (apenas es capaz de pedir emparedados por teléfono en el hotel).

Más abajo podrán ver el tráiler de este largometraje. Por cierto, a Banderas lo veremos próximamente en Vigilante Nocturno (Security) y de West se espera también este mismo año el filme de Stratton.

More in Cine/TV
The Tiger Hunter – Tráiler

Tráiler del filme de comedia protagonizado por Danny Pudi y Jon Heder

Close