Guerra Fría (Zimna wojna) – Soundtrack, Tráiler

Guerra Fría (Zimna wojna) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (04/07/2018):

Guerra Fría (título original Zimna wojna, título en inglés Cold War) es una película polaca de drama dirigida por Paweł Pawlikowski, escrita por Pawlikowski y Janusz Głowacki, y con las actuaciones de Joanna KuligTomasz KotAgata Kulesza. Esta cinta tuvo su premier mundial el mes de mayo pasado en el Festival de Cine de Cannes 2018, en donde Pawlikowski obtuvo el galardón como Mejor Director. Esta cinta debutó al público en general en su país de origen hace un mes (el 8 de junio) y aquí en México tiene programado su estreno para febrero 2019.

En este filme, inspirado libremente en la vida de los padres del Pawlikowski, cuenta la historia de un hombre y una mujer que se conocen en las ruinas de Polonia, después de la Segunda Guerra Mundial. Él, Wiktor (Kot), es un músico que ama la libertad y ella, Zula (Kulig) es una joven cantante apasionada. Este par de personajes, con diferentes antecedentes y temperamentos en la década de 1950, tendrá un difícil amorío en el que no pueden vivir sin el otro y al mismo tiempo, no pueden estar juntos.

Más abajo podrán ver el tráiler de este largometraje. Por cierto, en la vida real, los verdaderos Wiktor y Zula fallecieron en 1989, justo antes de que el Muro de Berlín fuera derribado. Los 40 años anteriores ellos estuvieron juntos, separándose y regresando, persiguiéndose y castigándose a cada uno.

*Actualización (17/07/2018): Cine Caníbal nos comparte el tráiler oficial en español de esta película que les dejamos aquí mismo.

*Actualización 2 (21/12/2018): Se ha lanzado el día de hoy un soundtrack de esta película. Esta breve banda sonora cuenta con tres canciones de la cinta interpretadas por Kulig y arregladas por el pianista de jazz Marcin Masecki. Encontrarán este sencillo debajo del avance.

Tráiler en español:

Soundtrack (Sencillo):

Pistas:

1. Dwa Serduszka
2. Deux cœurs
3. Loin de toi


Una historia de amor apasionada entre dos personas de diferentes orígenes y temperamentos, que son fatalmente desiguales pero cuyo destino les condena a estar juntos. En el contexto de la Guerra Fría en la década de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París, la película describe una historia de amor imposible en tiempos imposibles..

Más en Cine/TV, Música
Marvel’s Spider-Man (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack principal y del DLC "La ciudad que nunca duerme" (The City That Never Sleeps) y ve...

Cerrar