Guadalupe Reyes – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/07/2019):

Juan Pablo Medina Martín Altomaro protagonizan Guadalupe Reyes, una película mexicana de comedia dirigida por  Salvador Espinoza que tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este 29 de noviembre.

La historia en esta cinta se centra en un par de amigos (Medina y Altomaro) quienes se reencuentran después de un tiempo para cumplir con una promesa, ante notario público, de realizar el maratón Guadalupe-Reyes. Este reto que nunca nadie ha hecho implica mantenerse de fiesta casi cuatro semanas, desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero.

Algunas de las normas que deben obedecer para que el desafío tenga validez son consumir un mínimo de alcohol diario equivalente a ocho tragos (o doce cervezas o la combinación de ambos) y que no se debe de suspender bajo ninguna circunstancia. El dúo intenta pasar los mejores días de sus vidas embriagándose y celebrando su amistad. Pero antes de que pasen los 26 días de bebidas prolongadas, la fraternidad entre estos dos hombres y gente cercana a ellos se pondrá a prueba.

Cinépolis ha publicado el día de hoy el primer tráiler oficial de este filme que los interesados podrán ver desde el reproductor que está a continuación.

(19/12/2019): Para los que ya vieron esta cinta, debajo de los avances les dejamos el soundtrack oficial para que lo escuchen. Esta banda sonora contiene canciones compuestas por Andrés Sánchez Maher y Gus Reyes.

(26/09/2019): Videocine nos presenta un segundo tráiler oficial de esta película que podrán ver aquí mismo.

Soundtrack:

Pistas:

01 Crappy Life
02 Another Crappy Life
03 The Promise
04 The Lawyer and The Doctor
05 Nothing to Loose
06 The Guadalupe Reyes
07 Getting in Trouble
08 The Millennials
09 Once in a Lifetime
10 Family Dinner
11 Doing the Right Thing
12 The Guadalupe Reyes Medley

Desde que eran adolescentes Luis (Martín Altomaro) y Hugo (Juan Pablo Medina) han sido uña y mugre; juntos han vivido todo tipo de experiencias y desafíos, pero a raíz de que Luis se casó sus caminos se separaron. Diez años después, se vuelven a encontrar para llevar a cabo la hazaña de sus vidas: El Guadalupe-Reyes. Donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también pondrá a prueba su amistad y a cada uno por separado los hará enfrentar sus temores y a replantear su vida.

More in Cine/TV, Música
La Liga de los 5 – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "La Liga de los 5", el nuevo filme mexicano de animación del estudio detrás de la...

Close